TSL

Diseñados para el futuro

Fundada en 1986 por Brian Cuff y David MacGregor, TSL es la empresa creadora y líder del Reino Unido, de integradores de sistemas.

En un panorama industrial caracterizado por su crecimiento rápido en un entorno donde la competencia es muy agresiva, TSL triunfa constantemente y es la única organización de su tipo que ofrece realmente un asesoramiento independiente, unido a su experiencia de casi 20 años en el sector.

Desde sus principio como integrador de sistemas, y aprovechando las ventanas de oportunidad de un mercado en constante desarrollo de sus necesidades TSL se posiciona como el fabricante de equipos de monitorado y Tally mas importante del momento.

Durante este tiempo, la compañía ha crecido en tamaño, y lo que es mas importante, en el alcance y la profundidad de sus servicios con los principales clientes de los cinco continentes.

TSL opera actualmente en todo el ámbito internacional, trabajando con algunas de las organizaciones principales de la radiodifusión

La garantía estándar del fabricante es de un año

Principales líneas de productos

Últimas Noticias

Fujinon en el Congreso

Xeltec ha llevado a cabo el suministro de un total de 24 ópticas FUJINON de la Serie SELECT, instaladas por la UTE TSA y BroadService en el Congreso de los Diputados.


Miller Skyline 70 Cine

El trípode que demandan los profesionales. Un sistema robusto, con la calidad MILLER, diseñado con las características requeridas por los directores de fotografía


¡Ahora lo hacemos por ti!

Confíanos el control de calidad (QC) de ficheros con la herramienta Baton de Interra. Sin inversiones ni gastos fijos. Paga solo por el contenido evaluado


Ópticas PL para Secuoya

XELTEC vende en España las primeras ópticas FUJINON CABRIO con montura PL


NORWIA elegida por el Friends Arena de Estocolmo

Una prueba más de la efectividad de nuestras Marcas representadas


Última publicación de nuestra la XL #15

Con todas las novedades de productos y noticias de nosotros y nuestras representadas.