Thinklogical

Garantía de alto rendimiento seguridad y ahorro en sistemas KVM de fibra óptica

Thinklogical diseña, fabrica y vende KVM de fibra óptica, enrutamiento de vídeo y sistemas de extensión. La compañía ha desplegado cientos de sus productos en todo el mundo, incluido el gobierno para difusión, operación, aplicaciones de energía, puesta en escena y simulación, lo que refleja el alto rendimiento de los productos Thinklogical, que garantizan seguridad, continua y facilidad de integración en aplicaciones de cualquier tamaño.

Thinklogical ofrece el mejor rendimiento

Sus sistemas permiten múltiples flujos de datos (vídeo, audio y periférico) que se transmite a larga distancia, en un único flujo. La tecnología RMST reconstruye completamente el reloj de datos en el destino, proporcionando una perfecta sincronización con cada corriente transmitida. Dicha tecnología RMST habilitada por Thinklogical facilita el uso de transceptores de láser en un pequeño factor del módulo enchufable o SFP. Cada SFP transporta señales de vídeo, audio y periféricos a través de 6.25Gbps proporcionando video sin comprimir, de alta resolución sin latencia o pérdida de fotogramas. Los láseres permiten a SFP Thinklogical proporcionar sistemas individuales y modos múltiples, cubriendo distancias de hasta 40 kilómetros, ya que son solución basada en fibra, utilizan arquitectura SFP y están habilitados por RMST para la tecnología mas avanzada, contando con la superior arquitectura FPGA, por todo ello están a la cabeza de la industria.

Thinklogical es un líder en la amplitud de formatos de señal compatibles. Ofrece soporte para vídeo: Single Link DVI, Dual Link DVI, RGB, Componente, SD / HD, Dual Link HD / SDI, 3G Nivel A y B y HDMI, ofrece también soporte para audio: estéreo analógico (equilibradas y desequilibradas) y audio digital (AES3 y S / PDIF) y soporte para periféricos: USB HID, USB 2.0 (Full, 480Mpbs), PS / 2, FireWire 800, red 10/100, Serial RS-232, RS-422 Serial Sync y estéreo.

Operación continua

Los productos de Thinklogical son extremadamente resistentes, reduciendo significativamente, y en algunos casos eliminando, el tiempo de inactividad en el improbable caso de un fallo.

En un sistema de enrutamiento, fuentes de alimentación, bandejas de ventiladores, tarjetas de control, tarjetas de entrada, tarjetas de salida y óptica son intercambiables en caliente para mantener el funcionamiento. Además, los routers ofrecen fuentes de alimentación redundantes y tarjetas de control para la conmutación automática por error, sin demora o pérdida de datos.

Los sistemas de extensión Thinklogical también cuentan con un diseño modular, que ofrece fuentes de alimentación redundante e intercambiable en caliente, así como módulos intercambiables en caliente de tarjetas y óptica. Pueden configurarse para proporcionar redundancia en paralelo, donde dos routers sincronizados en paralelo y espejo uno del otro con señales idénticas se envían a través de ambos enrutadores simultáneamente.

La capacidad de conmutación única de Thinklogical permite que el sistema seleccione automáticamente una corriente a donde engancharse y entonces automáticamente la conmutación por error a la segunda corriente debe primero ser interrumpida. En la segunda corriente, el sistema sigue en pleno funcionamiento sin latencia o tramas perdidas.

Además de un diseño de sistema redundante e intercambiable en caliente, Thinklogical proporciona mayor fiabilidad con un tiempo medio entre fallos de más de 100.000 horas.

Sistemas de fácil Integración con ahorro de espacios

Thinklogical plug-and-play ofrece soluciones fáciles de integrar en su sistema, y con equipos de terceros. Thinklogical ofrece el menor número de componentes para completar un conjunto de una eficiencia líder en la industria.Thinklogical proporciona además una amplia gama de diseños de router escalables, con entrada modular y tarjetas de salida para completar desde la más pequeña de las aplicaciones a las más importantes

El ahorro de espacios extensores se pueden configurar en un formato de chasis modular para la personalización altamente eficiente para casos específicos de los clientes usuarios, con la flexibilidad para combinar o separar audio de video y señales periféricas. La capacidad para combinar estas señales con la tecnología única de Thinklogical RMST permite garantizar una huella de fibra inferior. Además, Thinklogical ha desarrollado alianzas para ofrecer a sus clientes enfoques específicos de integración de sistemas. Por ejemplo, Thinklogical ha diseñado una tarjeta de entrada de fibra para una conexión directa a las paredes de vídeo Mitsubishi, eliminando el requisito de un receptor externo. En conjunto con SpectraCal, Thinklogical ha integrado la tecnología de color calibrado en KVM de Thinklogical y receptores DVI. Un tercer espectrómetro externo, se utiliza para determinar la especificación exacta del color, lo que se comunica a un conjunto de dispositivos de corrección de color y software, que producen tablas de consulta de corrección. Las tablas de corrección que resultan de búsquedas se descargan en el receptor Thinklogical, que entonces controla la configuración de la pantalla para ajustar la imagen para que coincida con el contenido original. Esta integración ahorra espacio, tiempo de integración y costos, eliminando la necesidad de los calibradores externos, así como sus fuentes de alimentación, en cada pantalla.

Garantía de seguridad

Thinklogical ofrece soluciónes de fibra óptica para eliminar los riesgos de seguridad presentados por el cableado de cobre, además, la fibra puede extenderse a distancias mucho mayores que las de cobre, permitiendo a los sistemas de Thinklogical crear una separación física entre la amenaza (un usuario no autorizado) y el objetivo (datos seguros). Thinklogical ha diseñado los únicos routers de fibra óptica KVM y Video en el mundo que han logrado la acreditación de los Criterios Comunes y TEMPEST, dos criterios rigurosos que apoyan las directivas de seguridad de la información de los centros militares de inteligencia en todo el mundo para que sean seguros. Los Common Criteria son un marco disponible para los clientes gubernamentales con requerimientos de alta seguridad, para especificar los requisitos para que los laboratorios de ensayo puedan crear criterios de evaluación y procedimientos de prueba para los vendedores que quieren lograr la acreditación en contra de las necesidades del cliente. Routers VX de Thinklogical han acreditado los requisitos contra la OTAN (EAL 4) y son los únicos routers de fibra de KVM en el mundo que han sido certificados en contra de cualquier criterio estándar común. Con base en los méritos técnicos del sistema, EAL 4 es el nivel más alto que se puede alcanzar y el nivel al cual los Routers VX de Thinklogical se enfrentaron a esta prueba pasándola con éxito. TEMPEST es un marco que las organizaciones utilizan para juzgar la idoneidad de un producto o sistema para su uso en una aplicación de alta seguridad, con especial énfasis en las emanaciones comprometedoras (eléctrico, magnético o audio). Son emanaciones comprometedoras de señales de inteligencia de rumbo, que si son interceptadas y analizadas, puede revelar la información que se transmite. Los routers VX de Thinklogical son probados y aprobados para ambientes de nivel B, donde se supone que un atacante no pueda acercarse a menos de 20 metros. Para obtener más información sobre las acreditaciones de Thinklogical, por favor ver Homologaciones y Certificaciones de Thinklogical. La empresa a logrado estas certificaciones debido a sus únicas tecnologías de enrutamiento, que mantienen la seguridad de la información entre varias redes. Partitioning permite que el router se divida para apoyar a más de una red, sin ningún cambio entre esas redes. La Conmutación restringida permite a un administrador del sistema gestionar el acceso a una base de puerto a puerto. Ambas particiones y restringidos de conmutación se activan a través del firmware del router, y por lo tanto, una amenaza tendría que acceder físicamente al router para alterar la configuración.

Principales líneas de productos

Últimas Noticias

Fujinon en el Congreso

Xeltec ha llevado a cabo el suministro de un total de 24 ópticas FUJINON de la Serie SELECT, instaladas por la UTE TSA y BroadService en el Congreso de los Diputados.


Miller Skyline 70 Cine

El trípode que demandan los profesionales. Un sistema robusto, con la calidad MILLER, diseñado con las características requeridas por los directores de fotografía


¡Ahora lo hacemos por ti!

Confíanos el control de calidad (QC) de ficheros con la herramienta Baton de Interra. Sin inversiones ni gastos fijos. Paga solo por el contenido evaluado


Ópticas PL para Secuoya

XELTEC vende en España las primeras ópticas FUJINON CABRIO con montura PL


NORWIA elegida por el Friends Arena de Estocolmo

Una prueba más de la efectividad de nuestras Marcas representadas


Última publicación de nuestra la XL #15

Con todas las novedades de productos y noticias de nosotros y nuestras representadas.