Servicio de control de calidad (QC)

Xeltec te facilita el trabajo, garantizado y a coste sin competencia

Desde Xeltec realizamos el control de calidad (QC) con la herramienta estándar del mercado y que están utilizando los principales broadcasters para analizar los contenidos colaborativos.

Baton es una solución software líder en el control de calidad a nivel de fichero automatizado, garantiza la preparación de contenidos en el archivo basado en SD, HD y flujos de trabajo mixtos.

  • SIN inversiones
  • SIN cuotas fijas
  • Paga solo por el contenido evaluado
  • Demuestra tu calidad a tus clientes

Líder en control de calidad - Contenidos preparados; "cualquier contenido en cualquier momento" con las necesidades pertinentes en cada fase, pruebas y verificaciones rápidas de los contenidos desde ingesta, edición, transcodificación, emisión, archivo y más.

Soporte de formatos mas extendido - Existentes, emergentes y en formatos específicos del cliente. De contenedores (incluyendo MXF, LXF, etc QuickTime MPEG2 TS), vídeo (incluyendo DNxHD, ProRes, MPEG2, H.264, etc.), audio (incluyendo Dolby-E, WMA, etc.) y más.

Control de calidad integral - Para cualquier problema de contenido. Cuestiones de reglamentación, tales como volumen, vistosidad y experiencia de usuario cuestiones, tales como macro-bloques, visión borrosa, caída de salidas de video y más.

Solución Probada y robusta - para situaciones de alta disponibilidad 24/7, escalable a través de múltiples servidores, alto volumen de trabajo, implantado en muchos clientes.

Principales enlaces

Últimas Noticias

Fujinon en el Congreso

Xeltec ha llevado a cabo el suministro de un total de 24 ópticas FUJINON de la Serie SELECT, instaladas por la UTE TSA y BroadService en el Congreso de los Diputados.


Miller Skyline 70 Cine

El trípode que demandan los profesionales. Un sistema robusto, con la calidad MILLER, diseñado con las características requeridas por los directores de fotografía


¡Ahora lo hacemos por ti!

Confíanos el control de calidad (QC) de ficheros con la herramienta Baton de Interra. Sin inversiones ni gastos fijos. Paga solo por el contenido evaluado


Ópticas PL para Secuoya

XELTEC vende en España las primeras ópticas FUJINON CABRIO con montura PL


NORWIA elegida por el Friends Arena de Estocolmo

Una prueba más de la efectividad de nuestras Marcas representadas


Última publicación de nuestra la XL #15

Con todas las novedades de productos y noticias de nosotros y nuestras representadas.