El “derbi” Atlético de Madrid Real-Madrid en 3D

Los sistemas Kronomav ahora también con objetivos FUJINON.

Kronomav ha desarrollado el sistema de control para las lentes FUJINON servidas por Xeltec.

El público del Estadio Vicente Calderón, vibró ante la celebración del clásico enfrentamiento entre los dos equipos de la capital, aderezado por las circunstancias particulares de esta liga que lo hacían aun más trascendental. Partido que los televidentes 3D del Reino Unido y Suecia también pudieron disfrutar viviendo la emoción de las sensaciones de profundidad del espacio, merced a los equipos de captura y procesado 3D, desarrollados íntegramente por el departamento de ingeniería de Kronomav, implementados en la Unidad Móvil de Medialuso, en el marco del acuerdo que mantienen ambas empresas y los avances ópticos de FUJINON.

La marca líder ha puesto a punto recientemente entre otros, varios modelos 3D desarrollados junto con las ópticas de alta definición, HA23x7.6BEZD-T5DD, HA18x7.6BEZD T5DD, HAs18x7.6BZD T5DD, HA16x6.3BEZD T5DD, XA4x7.5BMD-D3L/D3R diseñadas para aplicaciones 3D. Todas dotadas de sus ventajas tradicionales a las que han incorporado los avances conseguidos en su trabajo constante de I+D. Las propiedades del vidrio recién desarrolladas minimizan las franjas de color, y un nuevo revestimiento óptico de EBC mejora la transmisión.

Los resultados obtenidos hacen que la visión a través de la TV 3D y HD se convierta en una experiencia fascinante, cada vez más próxima a la que perciben los espectadores del campo.

Los equipos de ingeniería de Kronomav y Xeltec están muy satisfechos de los resultados obtenidos por el despliegue, en un evento que sin duda marcara las líneas de actuación para futuras realizaciones.

Xeltec representante en España de Fujinon, lleva mas de 17 años ofreciendo y dando Soporte Técnico, junto con los de otras importantes compañías que han probado su eficacia en los sectores Broadcast Cinematográfico y Telcos.


Enlaces

Últimas Noticias

Fujinon en el Congreso

Xeltec ha llevado a cabo el suministro de un total de 24 ópticas FUJINON de la Serie SELECT, instaladas por la UTE TSA y BroadService en el Congreso de los Diputados.


Miller Skyline 70 Cine

El trípode que demandan los profesionales. Un sistema robusto, con la calidad MILLER, diseñado con las características requeridas por los directores de fotografía


¡Ahora lo hacemos por ti!

Confíanos el control de calidad (QC) de ficheros con la herramienta Baton de Interra. Sin inversiones ni gastos fijos. Paga solo por el contenido evaluado


Ópticas PL para Secuoya

XELTEC vende en España las primeras ópticas FUJINON CABRIO con montura PL


NORWIA elegida por el Friends Arena de Estocolmo

Una prueba más de la efectividad de nuestras Marcas representadas


Última publicación de nuestra la XL #15

Con todas las novedades de productos y noticias de nosotros y nuestras representadas.