Elemental Delta

Permite separar la función de empaquetador mejorando el uso del ancho de banda y los costes asociados

Facilita a los operadores de TV de pago y a los proveedores de contenido expandir la distribución de contenidos, mejorando los servicios y capacidades OTT

El nuevo Delta, junto con los conocidos codificadores Server y Live y el Stream, conforman la plataforma multiscreen de entrega de vídeo de Elemental permite separar la función de empaquetador mejorando el uso del ancho de banda y los costes asociados.

Gracias al empaquetado de vídeo y captura inteligente “just-in-time”, Delta permite una solución completa para la televisión en diferido y la entrega de contenido en tiempo real con niveles avanzados de customización y control, incluyendo la optimización del ancho de banda de la red, manipulación del perfil e inserción de anuncios.

Delta integra a la perfección las funcionalidades “origin” y “edge” con la familia de productos de procesamiento de video elemental, permitiendo a los operadores de TV de pago y a los proveedores de contenido expandir la distribución de contenidos, mejorar los servicios y capacidades OTT y reducir los costes de la distribución del vídeo.

Para la filosofía de la Empresa, las soluciones tradicionales no son suficientes para satisfacer las necesidades de procesamiento de vídeo que exige el crecimiento exponencial en los mercados de video por Internet y móvil. Elemental se ofrece para resolver estos desafíos.

 

La garantía estándar del fabricante es de un año

Otros productos de Elemental

Últimas Noticias

Fujinon en el Congreso

Xeltec ha llevado a cabo el suministro de un total de 24 ópticas FUJINON de la Serie SELECT, instaladas por la UTE TSA y BroadService en el Congreso de los Diputados.


Miller Skyline 70 Cine

El trípode que demandan los profesionales. Un sistema robusto, con la calidad MILLER, diseñado con las características requeridas por los directores de fotografía


¡Ahora lo hacemos por ti!

Confíanos el control de calidad (QC) de ficheros con la herramienta Baton de Interra. Sin inversiones ni gastos fijos. Paga solo por el contenido evaluado


Ópticas PL para Secuoya

XELTEC vende en España las primeras ópticas FUJINON CABRIO con montura PL


NORWIA elegida por el Friends Arena de Estocolmo

Una prueba más de la efectividad de nuestras Marcas representadas


Última publicación de nuestra la XL #15

Con todas las novedades de productos y noticias de nosotros y nuestras representadas.